miércoles, 3 de marzo de 2010

Sucesos: Muere por "AUTOASFIXIA ERÓTICA"


Kristian Digby, popular presentador de 'The gay show' de la BBC, apareció ayer martes muerto en su casa de Londres y, tras investigar las causas de la muerte, que todavía no están esclarecidas, los medios ingleses ya hablan de autoasfixia erótica, un juego sexual peligroso que consiste en que uno de los miembros se aplica presión en el cuello intencionadamente para obtener un mayor placer sexual.

Por el momento, la policía todavía se encuentra investigando el caso, que comenzó cuando los servicios médicos llegaron a la casa de Kristian Digby a las 7.45 horas locales, lugar en el que le encontraron muerto y nada pudieron hacer para salvar la vida del periodista de 32 años.

Según un portavoz de Scotland Yard, "la policía recibió una llamada que alertaba sobre la aparición del cuerpo de un hombre de unos 30 años". "Los servicios de emergencias que le atendieron declararon la muerte del periodista y a continuación se informó a sus familiares", explican.

A la espera de la autopsia, siguen investigando las razones de la muerte de Kristian Digby, que comenzó su carrera televisiva con el programa de la ITV 'Nightlife'.

En 2001, Digby, declarado homosexual, presentó 'The gay show' en la BBC y, en pleno auge de popularidad, tomó los mandos de otros programas como 'Double Agents', 'Living in the Sun', 'House Swap and Buy it', 'Sell It' y 'Bank I'.

Un portavoz de la BBC dijo: "Kristian era muy querido y tenía mucho talento. Transmitía en todos sus trabajos una gran energía y se le echará mucho de menos".

Kristian Digby no sería la primera persona que muere por esta práctica sexual. Así, el actor David Carradine falleció el año pasado con 72 años al quedarse sin respiración en su hotel de Bangkok, así como el cantante Michael Hutchence, que sufrió las mismas consecuencias cuando sólo tenía 37 años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta sociedad joven en general esta muy perdida,no tiene valores y esta muy despistada sexualmente hasta el punto de que experimenta con cualquier cosa.Si esto sigue asi algun dia muere alguien de 30 años por lanzarse desde un decimo piso para probar si eso le excitaba mas.