martes, 6 de abril de 2010

Sociedad: Tequila, de oro y plata

A nivel internacional, México es un país conocido por sus hermosos paisajes y sus tesoros históricos, pero también es famoso por los mariachis y el tequila. Estos últimos simbolizan a la perfección el espíritu del territorio azteca, razón por la cual son pocos los turistas que, al viajar hasta allí, evitan los espectáculos musicales o un buen trago de la bebida que muchos acompañan con limón y sal.

El tequila se puede conseguir en cualquier rincón del mundo pero, dicen los que saben, nada se compara a la experiencia de disfrutar de este destilado en su país de origen, el mismo que ahora pretende seducir a los amantes de esta bebida con una lujosa edición especial.

Para acceder a esta exclusiva propuesta en el corto plazo habrá que viajar hasta la superficie mexicana y buscar el tequila de marca “El Conde Azul” desarrollado porVinos y Licores Azteca, una empresa que ha complementado el sabor del licor tradicional con hojuelas de oro y plata comestibles.

Esta distinguida opción que, en un futuro cercano, estará disponible también enEstados Unidos y Europa se presenta a los consumidores en una botella italiana de cristal realizada a mano, lleva una etiqueta fabricada en oro de 24 quilates y contiene tequila artesanal cien por ciento de agave.

Aunque en un principio se lanzarán al mercado sólo cinco mil de estas botellas, los impulsores de este particular producto confían en tener un buen respaldo por parte de los fanáticos de este tipo de bebida que les permita mantener vigente a este glamoroso tequila a través del tiempo.(Domibay)

No hay comentarios: