Sobre su relación con su compañero de equipo, Felipe Massa, el asturiano está disfrutando de trabajar con el brasileño: “Felipe y yo nos complementamos. A mí me falta algo en la gestión de las curvas que él tiene, mientras yo soy más rápido en ciertos aspectos. Aprender de los demás es el secreto. ¿Quién nos puede dar problemas? Button y Hamilton”.
Sobre la polémica del adelantamiento a Massa en la entrada al pit-lane durante el Gran Premio de China, Alonso se reafirma: “Lo volvería a hacer sin dudar”.
"Corremos en casa y no vamos a defraudar"
Fernando Alonso ya tiene la cabeza puesta en el Gran Premio de España que se disputará este próximo domingo en el Circuit de Catalunya. El asturiano correrá en casa arropado por miles de aficionados que están convencidos de que el piloto de Ferrari terminará la carrera empapado de cava. Alonso sabe que el apoyo del público será esencial para la primera cita europea, como así sucedió en el Mundial de 2003 cuando el público le llevó en volandas a la segunda posición contra pronóstico, acosando al todopoderoso Michael Schumacher, cuando defendía los colores de Renault. "Correr en casa es un hecho positivo, una ventaja. La gente tiene una gran expectativa y haremos todo lo posible para no defraudarlos".

No hay comentarios:
Publicar un comentario