El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, sufrió un grave percance este miércoles cuando volvía de cenar con su novia. ‘Mr. E’ fue asaltado por un grupo de cuatro ladrones y, según informa el ‘Daily Mail’ citando fuentes de Scotland Yard, fue pateado en el suelo de su lujoso domicilio del barrio de Chelsea. Los ‘cacos’ se llevaron un botín que rondan los 200.000 libras entre joyas y dinero metálico (280.000 euros) y dejaron tirado al multimillonario en su domicilio.
El empresario tuvo que ser trasladado a un hospital con heridas leves, por precaución, ya que a sus 80 años un suceso así puede ser fatal. Lo sorprendente es que Ecclestone no tardó más que unas horas en volver al trabajo. Tras diagnosticarle un traumatismo craneoencefálico moderado y una herida superficial en su cabeza, el veteranísimo e incansable inglés regresó a su oficina, eso sí, con un aparatoso vendaje en la cabeza.
La policía británica afirma que esto ha sido un robo planificado, ya que sospechan de una banda de atracadores especializados en robos a famosos y millonarios de la capital de Gran Bretaña.
Lo curioso es que la relación de Ecclestone con los robos no ha sido ajena este año. Después de que a Jenson Button y a algunos periodistas les asaltaran a punta de metralleta en el Gran Premio de Sao Paulo, el capo afirmó que “normalmente, como sucede en cualquier lugar al que uno va, la gente es atracada. En Londres, es gracioso y sorprendente el número de personas que son atracadas en Oxford Street a cualquier hora”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario