martes, 8 de febrero de 2011

España: Televisón: Pilar Rubio, ¡más hundida que el Titanic!

Pobre Pilar. Lo tenía todo para triunfar: belleza, simpatía e inteligencia. Su carrera era imparable y en Telecinco se dieron cuenta enseguida de su talento, arrancándola de los brazos de 'SLQH' y llevándola a marcarse unos bailes con la Esteban. Un sinfín de proyectos estaban destinados para ella e, incluso, fue la encargada de felicitar el 2011 a los españoles. Pero su reto más ambicioso podría dinamitar su futuro como presentadora. ¿Tiene la madrileña las horas contadas debido al fracaso de OT?
Pero remontémonos primero a las causas de su bache profesional. De sobra sabemos que la Rubio subió más rápido que la espuma. Mientras su compañera Patricia Conde seguía pegada a su silla en laSexta, ella quería demostrar que podía estar en primera linea y desprenderse de la alcachofa. Por ello, se olvidó de sus críticas a Paolo Vasile, mandamás de Telecinco, y se reconcilió con el hombre de quien tanto se había mofado para resucitar en su polémico canal con '¡Mira quién baila!', que posteriormente fue rebautizado como '¡Más que baile!'.

La audiencia acompañaba a Pili. Sus compañeros alababan su sencillez y su sentido del humor. Hasta había conseguido que respetaran su vida personal. Vamos, que tenía todas las papeletas de desplazar a la vieja guardia de Fuencarral. Y así fue. ¡Por fin entraba savia nueva por aquellos estudios!

Pero tanta confianza en Pili quizás fue prematura. Por muy mona que sea, hay otras chicas que le hacen la competencia y podrían ocupar muy pronto su lugar. Una de ellas es Sara Carbonero, otro de los fichajes "made in laSexta" que cada vez está más cerca de dejar los Informativos para conducir un programa de entretenimiento. (Yahoo.es)

No hay comentarios: