jueves, 10 de noviembre de 2011

Formula 1: Gran Premio de Abu Dhabi: Alonso, "incómodo" en su circuito maldito

Con el título mundial ya decidido llega el circo de la Fórmula 1 a su penúltima cita, el Gran Premio de Abu Dhabi. La prueba tendrá un significado especial para tres pilotos, los tres mismos que llegaron hace un año al emirato con posibilidades de hacerse con el campeonato de 2010. Webber y Alonso recuerdan aquel momento con especial amargura, todo lo contrario que Sebastian Vettel, que abrió allí un camino glorioso que se extiende hasta el presente......
"Mentiría si no dijera que me sentiré un poco incómodo cuando llegue por primera vez al 'paddock', pero ese sentimiento se irá y me centraré en hacerlo bien y aprender lo más posible con la próxima temporada en la mente", asegura Fernando Alonso al ser preguntado por sus sensaciones. Y no es para menos.

En todo caso, el piloto asturiano solo desea mirar al futuro. "Tanto en el deporte como en la vida, debes mirar adelante", considera. Y añade: "Abu Dhabi 2010 fue un momento importante en mi carrera, pero no tengo ninguna duda de que a pesar de ese mal día, mi relación con Ferrari se fortificó", expresa en su blog personal.

Ganas de ser subcampeón
Después de un Mundial algo insulso, Alonso se plantea el final del campeonato con el objetivo de amarrar el subcampeonato. "Hablar con los chicos del equipo me hace ver que realmente se puede conseguir el subcampeonato, aunque para mí siempre quiero la victoria, las otras posiciones son menos importantes", sentencia.

No hay comentarios: