Fernando Alonso quiere su primer doblete de la temporada en el circuito de Baréin. Después de imponerse en China, busca seguir sumando puntos de 25 en 25 ante sus más inmediatos rivales en la clasificación
general. El circuito de Sakhir le trae buenos recuerdos tanto al piloto español como a Ferrari. El equipo italiano ha conseguido la mitad de las victorias en las ocho ediciones de la carrera: una con Schumacher, dos con Massa y la última con Alonso... Alonso también ganó sobre este mismo trazado en dos ocasiones conduciendo su Renault. Button, a bordo de su Brawn GP, y la pasada temporada Vettel con su Red Bull, también se han subido hasta lo más alto del podio.
En las últimas dos temporadas, Vettel ha firmado la ‘pole position’ el sábado. Sin embargo, si alguien puede sacar pecho de hacer las cosas bien en Baréin, es el equipo Ferrari. Ha sumado en ocho temporadas 114 puntos gracias a sus pilotos, mientras que Red Bull sólo ha sacado 65. La escudería roja ha liderado la prueba durante 1124 kilómetros en total, por los 543 que un bólido de Red Bull ha estado en cabeza.
En 2005, pilotando su Renault, consiguió vencer en China y Baréin en la misma temporada. En 2013 quiere repetir la gesta, ahora con Ferrari. En el trazado asiático se mostró como el coche más fiable, y en manos del mejor piloto del mundo parece no tener rival, aunque el piloto asturiano siga exigiendo mejoras a su equipo para ser un poco “más rápidos”.
Ferrari incluirá cambios en su coche en China, aunque las nuevas piezas llegarán para las próximas dos carreras en Barcelona y Mónaco. Alonso podrá lucir en casa, si todo sale según lo previsto, su Ferrari al máximo nivel. La cita la tiene marcada en rojo en el calendario, quiere brindar otro día de ensueño a sus aficionados en Barcelona.
En las últimas dos temporadas, Vettel ha firmado la ‘pole position’ el sábado. Sin embargo, si alguien puede sacar pecho de hacer las cosas bien en Baréin, es el equipo Ferrari. Ha sumado en ocho temporadas 114 puntos gracias a sus pilotos, mientras que Red Bull sólo ha sacado 65. La escudería roja ha liderado la prueba durante 1124 kilómetros en total, por los 543 que un bólido de Red Bull ha estado en cabeza.
En 2005, pilotando su Renault, consiguió vencer en China y Baréin en la misma temporada. En 2013 quiere repetir la gesta, ahora con Ferrari. En el trazado asiático se mostró como el coche más fiable, y en manos del mejor piloto del mundo parece no tener rival, aunque el piloto asturiano siga exigiendo mejoras a su equipo para ser un poco “más rápidos”.
Ferrari incluirá cambios en su coche en China, aunque las nuevas piezas llegarán para las próximas dos carreras en Barcelona y Mónaco. Alonso podrá lucir en casa, si todo sale según lo previsto, su Ferrari al máximo nivel. La cita la tiene marcada en rojo en el calendario, quiere brindar otro día de ensueño a sus aficionados en Barcelona.
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