El actual campeón del mundo, Sebastian Vettel, niega que se esté dejando llevar por su superioridad, reconociendo que no han llegado ni siquiera a la mitad de la temporada. "El año pasado a estas alturas estaba en una posición diferente a la actual, y tuve la suerte y fuerza de remontar hasta el final. Tuve carreras increíbles. Fernando tuvo un poco de mala suerte y fuimos capaces de alcanzar y ganarle"...."Hay tantas cosas que pueden suceder en cualquier etapa del Campeonato... En este momento estoy feliz de estar ahí arriba, luchando por ganar en cada carrera. Veremos más adelante si todavía estamos en esta posición".
"Por fin pude eliminar esta carrera de mi lista, así que estoy muy orgulloso de ello. Hemos tenido buenas carreras aquí antes, sobre todo hace dos años cuando la perdí en la última vuelta. Fue mi error, pero esto compensa aquello.
Mientras tanto, el jefe del equipo, Christian Horner, advierte a los rivales de que Vettel sólo va a ser mejor.
Continúa haciéndose más fuerte, sin dejar de mejorar. Es un joven muy centrado y decidido, ha logrado una gran cantidad de victorias en su carrera. Pero lo más impresionante es el deseo que tiene de seguir mejorando. Obviamente quiere lograr lo más que pueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario