Fernando, aclamado en el podio por los seguidores de Ferrari, confirmó que todo había salido como esperaban, pero su ritmo no había sido suficiente para dar caza a Vettel, que deja el título prácticamente sentenciado. "Ha sido difícil. Todo fue bien al principio, en la salida y con los neumáticos, aunque tuvimos que adelantar a Nico, a Mark y luego a Felipe, pero no fuimos capaces de cerrar la brecha que nos separaba de Sebastian. Y luego, al final, estuvimos luchando con Mark", explicó Alonso...
"Esta segunda plaza es buena, y estar en esta ceremonia de podio es fantástico, en la que hay más espectadores en todo el año con seguridad. Espero que el año que viene estemos aquí ganando", añadió.
"El final ha estado ajustado. Hemos asumido riesgos pero no teníamos nada que perder a estas alturas de la temporada, estando segundos en el campeonato mundial, pero ha ido bien", aseguró el asturiano.
Fernando, además, no perdió la oportunidad para referirse a la polémica surgida ayer por la tarde, a raíz de un comentario suyo por la radio del equipo en el que ponía en duda que la estrategia utilizada en la Q3 hubiera sido la mejor. "Siempre digo lo mismo: hay que darle unas gracias enormes al equipo por todo lo que hacen por mí, al enorme apoyo que tenemos de los seguidores en Italia... Hay personas que siguen intentando crear ciertas tensiones entre el equipo y los pilotos, pero aquí tenemos la prueba de que no hay ninguna tensión. Tensión cero", concluyó. )Vía eldesmarque.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario