Noticias del Mundo, Economía y Marketing, Cultura, Sociedad, Violencia Escolar, Educación, Deportes, FERNANDO ALONSO, Formula 1, Rafa Nadal, Fútbol, Hércules cf, Ciclismo, Ciclo Indor, Schwinn, Noticias curiosas, Cine, ONG's y más cosas .......
jueves, 2 de septiembre de 2010
Sociedad: La crisis dispara el número de "pornochachas" en España
El trabajo es una mezcla de servicios de limpieza, cocina, lavar y planchar con actividades eróticas. Sólo en el último mes, se detectaron más de 750.000 anuncios de empleadas que ofrecen este servicio en la prensa escrita e internet. El pasado fin de semana, en la prensa española se podían leer un total de 3.360 anuncios en los que se hacían propuestas como "busco a una mujer a la que le guste exhibirse mientras hace las tareas del hogar. Pago por hora".
Este tipo de ofertas llamaron la atención de especialistas en actividades relacionadas con la prostitución, como la ONG Amunod, que trabaja con proyectos de reintegración social de prostitutas. " Nunca antes vimos algo así. Están poniendo ofertas de trabajo encubiertas como servicio doméstico que incitan a la prostitución. La gente se está aprovechando de quienes están necesitadas", explicó la presidenta de la ONG , Teresa López.
España es uno de los países más afectados por la crisis económica mundial, con una tasa de desempleo en torno al 20%. Y sin visos de que vaya a mejorar en a medio plazo.
YA HAY DENUNCIAS EN COMISARÍA
Amunod fue la primera que presentó una denuncia policial contra los anunciantes de los servicios domésticos eróticos. Esa denuncia ha provocado la retirada de varios anuncios en páginas de clasificados y fue hecha para demostrar que los empleadores tratan de explotar a mujeres desempleadas con ofertas de prostitución.
Incluso algunos anunciantes advierten de que no pagan o pagan poco. Lo único que ofrecen es casa y comida a cambio de sexo o que las empleadas hagan los servicios domésticos con poco o nada de ropa por entre 20 y 30 euros a la hora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario