Según "Son" las redes sociales de la infidelidad, directamente y sin tapujos, y según sus creadores tienen cientos de miles de suscriptores. Según BBC, una de ellas es Gleeden y su mercado es principalmente europeo. La red cuenta con versiones en español, inglés, francés, italiano y español y dice tener cerca de 400 mil usuarios. En enero abrirá sus puertas en Estados Unidos.
FOCO DE CRÍTICAS
Por su naturaleza, estas redes atraen una gran cantidad de críticas de quienes ven en ellas una manera de fomentar la infidelidad y destruir matrimonios. Pero el sitio se defiende asegurando que no inventó el adulterio, sino que lo que hace es responder a una necesidad social. Además asegura que la infidelidad es cada vez más normal y no necesariamente lleva al divorcio.
La franqueza es otra de las armas que esgrimen estos sitios para defenderse. Argumentan que cerca del 30% de quienes usan servicios de citas para solteros mienten sobre su condición marital. En las redes para adúlteros, dicen, se sabe exactamente que sus miembros están casados.
OSOS DE PELUCHE DE REGALO
Ashley Madison es otra de las redes sociales exclusivas para las relaciones extramaritales. El sitio -que opera en varios países, pero principalmente en EE.UU.- asegura tener más de siete millones de suscriptores. Su lema es: "La vida es corta, ten una aventura".
El sitio acaba de abrir sus puertas en el Reino Unido y espera atraer al mercado de quienes se sienten infelices en su matrimonio. En este sitio, y al igual que en FarmVille u otras aplicaciones de Facebook, los usuarios compran créditos para tener sesiones de chat o enviarse osos de peluche de regalo.
Pero las críticas no cejan. Desde los portales de búsqueda de parejas aseguran que este es "un negocio construido sobre corazones rotos, matrimonios arruinados y familias dañadas".
Su creador, el canadiense Noel Biderman, se defiende asegurando que si las personas ya son infieles es mejor que cometan adulterio en una comunidad segura.
FOCO DE CRÍTICAS
Por su naturaleza, estas redes atraen una gran cantidad de críticas de quienes ven en ellas una manera de fomentar la infidelidad y destruir matrimonios. Pero el sitio se defiende asegurando que no inventó el adulterio, sino que lo que hace es responder a una necesidad social. Además asegura que la infidelidad es cada vez más normal y no necesariamente lleva al divorcio.
La franqueza es otra de las armas que esgrimen estos sitios para defenderse. Argumentan que cerca del 30% de quienes usan servicios de citas para solteros mienten sobre su condición marital. En las redes para adúlteros, dicen, se sabe exactamente que sus miembros están casados.
OSOS DE PELUCHE DE REGALO
Ashley Madison es otra de las redes sociales exclusivas para las relaciones extramaritales. El sitio -que opera en varios países, pero principalmente en EE.UU.- asegura tener más de siete millones de suscriptores. Su lema es: "La vida es corta, ten una aventura".
El sitio acaba de abrir sus puertas en el Reino Unido y espera atraer al mercado de quienes se sienten infelices en su matrimonio. En este sitio, y al igual que en FarmVille u otras aplicaciones de Facebook, los usuarios compran créditos para tener sesiones de chat o enviarse osos de peluche de regalo.
Pero las críticas no cejan. Desde los portales de búsqueda de parejas aseguran que este es "un negocio construido sobre corazones rotos, matrimonios arruinados y familias dañadas".
Su creador, el canadiense Noel Biderman, se defiende asegurando que si las personas ya son infieles es mejor que cometan adulterio en una comunidad segura.
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