Ni calculadoras, ni rivales, ni nada de nada. Fernando Alonso no quiere pensar en nada que no sea la carrera de Abu Dhabi. El español ya ha dicho a su equipo que todos los esfuerzos tiene que estar puestos en preparar bien el fin de semana. Del resto, ni palabra.
"Para mí es empezar desde cero y ver si podemos hacer un buen trabajo entonces". Así de claro se ha mostrado Fernando Alonso con sus mecánicos, ingenieros y con todo el equipo Ferrari. Fernando Alonso sabe que estas situaciones son propicias para que la gente piense en celebraciones antes de tiempo. Y no quiere caer en ese error.
Sebastian Vettel, su mejor aliado
La situación está a su favor y la lucha interna en Red Bull le puede beneficiar. Sabe que si es segundo aunque gane Webber sería campeón y que incluso, con un doblete de los Red Bull, siempre que el que se lleve el triunfo sea Vettel, se llevaría el tricampenato. Pero eso no le preocupa al español.
"A Abu Dhabi llegamos muy concentrados. Es lo que tenemos que hacer", se ha cansado de repetir Fernando Alonso en las últimas horas. Sabe que en la Fórmula Uno hay muchos condicionantes que pueden cambiar una carrera y que el último fin de semana de año va a ser "con mucho estrés". Y en esas situaciones es cuando Alonso se crece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario