El vídeo más polémico de Gran Hermano 12
Mercedes Milá lo anunció nada más comenzar el programa. ''Flor y Julio están expulsados''. Ya nos habían adelantado que la polémica y ardiente pareja de Gran Hermano 12 serían sancionados por la dirección de la cadena por pactar su notoriedad dentro de la casa de cara a enriquecerse haciendo platós y 'bolos' a su salida del concurso.
Las primeras imágenes de la casa de Guadalix eran precisamente la de la parejita aludida que nos ha regalado las escenas más calientes de 'Gran Hermano' que se recuerdan. Julio y Flor, juntos y sonrientes fueron llamados a ir al confesionario. Allí se encontraron la serie imagen de Mercedes Milá. Mientras ellos seguían sonrientes y felices, Mercedes les 'invitó' a ver unas imágenes. Los concursantes no se sorprendieron cuando se vieron reflejados en ellas, pero quizá, sí en algún momento, algo avergonzados. Eso sí, no dejaron de comentar la jugada entre ellos con más risas.
Nada más terminar el vídeo donde se les veía 'pactando' que dentro de la casa tenían que hacerse notar para poder recorrer platós de televisión y 'vivir del cuento' y otros de sus escenas más subidas de tono, Mercedes no les dio opción: ''Estáis expulsados de Gran Hermano'', dijo la presentadora. No fue hasta ese momento cuando la apreja pareció reaccionar y trató de defenderse. Julio: ''A ver Mercedes, eso que decimos es lo que piensan todos. Una cosa es que no lo digan pero todos sabemos que después de esto nos espera una vida mejor'', decía el Feroz con una voz más parecida a la de 'Caperucita'.
Flor, por su parte, también trató de defenderse: ''Mercedes, nosotros estamos en la casa 24 horas. Esto que ha salido en sólo una parte, pero no estamos todo el día diciendo eso''. Evidentemente, sus explicaciones no le sirvieron de nada a Mercedes Milá, que les cortó la conexión mientras terminaba de explicar a los espectadores y familiares de los expulsados que se habían saltado las normas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario