Primer vuelo con combustible ecológico
Nuevas estrategias comerciales se suman a originales búsquedas de energías sustentables. Ambas para ahorrar costes, ambas para cuidar el medioambiente. En cualquier caso, los todos nos beneficiamos con la implementación de novedosas tecnologías que preserven la vida, sin resentir los servicios.
Este equilibrio, tan difícil de obtener, parece ser el último logro de KLM, la conocida aerolínea comercial que hace algunos días desarrolló su primer vuelo de pasajeros utilizando biocombustible. De esta manera la firma demostró que es viable la utilización de recursos energéticos más ecológicos a precios razonables.El vuelo histórico de KLM tuvo una duración de una hora y a bordo viajaron prominentes personalidades del quehacer turístico y político holandés, para respaldar con su presencia una iniciativa que, de ser imitada, promete revolucionar el mercado de la aviación comercial moderna.
Para impulsar la aeronave KLM utilizó keroseno orgánico, un combustible que la firma ha sometido a rigurosas pruebas desde hace 2 años y que se posiciona como una alternativa viable al petróleo y todo lo que ello implica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario