miércoles, 2 de diciembre de 2009

CULTURA: Campaña publicitaria para mejorar la imagen de la ciudad "No hagas como el Señor Pipí"


Nueva Delhi lanzará una campaña de publicidad para convencer a sus habitantes de que no orinen en la calle, en un intento para mejorar la imagen de la ciudad de cara a los Juegos de la Commonwealth que albergará el año próximo.
Con el eslogan "No hagas como el Señor Pipí", las autoridades pondrán carteles en toda la ciudad para concienciar a la gente, afirmó el periódico local Midday. "Hemos preparado 600 letreros con mensajes relacionados con la higiene para educar a la gente", dijo al rotativo el alcalde de Nueva Delhi, Kanwar Sain.
Los Juegos de la Commonwealth, que se celebrarán entre 3 y el 14 de octubre de 2010, reunirán 8.000 atletas y 100.000 espectadores. La municipalidad ya lanzó varias campañas de civismo, entre otras una dirigida a los conductores para que vayan más lentamente y no cobren dinero de más a los extranjeros

No hay comentarios: