miércoles, 3 de febrero de 2010


Fernando Alonso llegó ayer al circuito valenciano de Cheste para tomar hoy el relevo de Felipe Massa al volante del nuevo Ferrari F10.  Alonso entró en las instalaciones sobre las 15.30 horas y se ha dirigido a la carpa de Ferrari levantando una gran expectación entre los asistentes.

Felipe Massa ha logrado unos excelentes registros con el nuevo F10 y hoy será Fernando quién tendrá la oportunidad de exprimir el nuevo monoplaza de la escudería roja.  El listón está alto porque Felipe ha volado en las dos primeras jornadas de Cheste, pero estoy seguro de que si alguien es capaz de pisarle al coche de verdad, ese esAlonso.

El bicampeón mundial se reencontrará en la pista con un viejo conocido como es Michael Schumacher, que pilotará el nuevo Mercedes W01, y los espectadores podrán disfrutar del duelo desde las gradas.

Además de Schumacher, Fernando Alonso también compartirá pista con el campeón del mundo Jenson Button (McLaren), Pedro De La Rosa (Sauber) yJaime Alguersuari (Toro Rosso), entre otros. (20 mn)

No hay comentarios: