
A diferencia de otros parques enfocados hacia el entretenimiento, aquí no hay montañas rusas ni juegos que generen adrenalina, sino que cada rincón sorprende con algún tipo de referencia hacia la Biblia.
En “Experiencia Tierra Santa” el visitante puede convertirse en testigo de la vida de Jesús, asombrarse con ambientaciones que recrean la antigua Jerusalén y los milagros realizados por el Hijo de Dios, hacer de la religión una excusa para compartir un paseo en familia y repasar citas bíblicas que, tal vez, uno no tenga tan presentes en la vida cotidiana.
En este interesante resort estadounidense inspirado en la fe de millones de personas que se suma a la oferta argentina (la cual incluye desde figuras de tamaño real, espectáculos de luces y sonidos y representaciones bíblicas hasta la presentación de comidas típicas, shows artísticos y costumbres de Jerusalén), los visitantes no sólo son testigos del increíble entorno sino que adquieren un gran protagonismo al tener que firmar en hebreo.
Ahora ya lo saben. Si desean conocer un parque basado en el cristianismo y vivir de cerca una experiencia emocionante que enriquece en materia espiritual, tienen dos opciones: o viajan a Argentina para visitar “Tierra Santa” o se trasladan hasta Estados Unidos y pasean por “Experiencia Tierra Santa”. (domibay)
No hay comentarios:
Publicar un comentario