Manolo Lama se despedirá de la audiencia y de los oyentes respectivamente después de la cobertura del mundial para la Cadena SER y Cuatro. Así lo asegura prnoticias.com, además de insinuar que el destino del famoso narrador no será ninguna televisión debido a que es consciente que después del incidente con el mendigo alemán su imagen necesita un tiempo de descanso.
Al parecer, Lama se encuentra dolido con la cadena tras el incidente con el mendigo de Hamburgo y el poco apoyo que recibió por parte de Cuatro y del grupo Prisa en general. En cualquier caso, este incidente, y según apunta la noticia, no sería ni mucho menos el único detonante de su marcha del grupo de comunicación.
A Lama tampoco le ha gustado que la Ser filtrase el nuevo equipo de componentes de Carrusel Deportivo (Manu Carreño y Tony Aguilar) y que en este nuevo proyecto él no tuviese un papel destacado.
¿Se irá junto a Paco González?
Otras fuentes consultadas por Eurosport aseguran además que Manolo Lama podría tener una suculenta oferta de Paco González para formar un nuevo equipo en Punto Radio. La oferta habría sido enviada a sus antiguos compañeros: un contrato blindado por cinco años, y una subida de sueldo del 20% para todo aquel que le quiera acompañar en su nueva andadura radiofónica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario