
El Hércules está haciendo gala de una gran defensiva en el tramo inicial de la temporada como lo demuestra que el conjunto alicantino haya acabado con su portería imbatida en siete de los nueve encuentros oficiales que ha disputado.
El Hércules ha encajado tres goles en los nueve partidos que ha disputado -siete de Liga y dos de Copa del Rey-, de los que dos se los hizo el Betis (3-2) y uno, el Villarreal B (1-0), en la que es hasta el momento la única derrota del equipo de Esteban Vigo en la presente temporada.
El equipo alicantino empezó la temporada empatando sin goles en el estadio de Castalia frente al Castellón, luego ganó 0-1 al Albacete en Copa del Rey y, de nuevo en la Liga, se impuso al Betis (3-2) y perdió ante el Villarreal B (1-0).
Desde el encuentro contra el filial del Villarreal, el Hércules no ha vuelto a encajar ni un tanto, lo que supone que acumula cinco encuentros consecutivos dejando su portería a cero -cuatro de Liga y uno de Copa del Rey-.
Desde que el Villarreal B batiera la portería alicantina, se quedaron sin marcar un gol al Hércules el Cádiz, el Celta, el Elche, el Huesca (Copa) y Las Palmas, el sábado en la última jornada de Liga.
Además, el mérito del equipo entrenado por Esteban Vigo radica en que, salvo pequeños cambios en la Liga, ha jugado con líneas defensivas diferentes en Liga y Copa del Rey y en ambas competiciones ha hecho gala de la misma solvencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario