lunes, 8 de febrero de 2010

Sociedad: Fantasías de pareja


Durante los días previos a la celebración de San Valentín, el mundo se ve saturado de propuestas comerciales que apuntan a potenciar el consumo bajo la excusa de festejar el amor existente en una pareja.

A la hora de captar la atención de los enamorados, toda iniciativa es aprovechada. La mayoría de los establecimientos que pueden llegar a obtener beneficios en esa fecha suele ofrecer promociones y descuentos de diversa índole, pero pocos son los que se atreven a lanzar ofertas osadas.

Una de esas excepciones, para dato a tener en cuenta por aquellos que quieran combinar el placer de un viaje con el romanticismo, es el restaurante Mildred’s Temple Kitchen de Toronto.

A diferencia de otros locales gastronómicos, este sitio canadiense no ha ideado un menú afrodisíaco ni ha modificado los precios, sino que aprovechó la oportunidad para convertirse en escenario de múltiples encuentros íntimos.

Conscientes de que miles de personas tienen la fantasía de mantener relaciones sexuales en espacios públicos, los responsables de este restaurante han decidido permitir este tipo de vínculos durante el fin de semana de San Valentín.

Si bien no expenderán condones, los baños del lugar estarán a disposición de aquellos que deseen intimar en un cuarto de aseo. Cuando ese rincón donde sin duda abundará la pasión esté ocupado, las luces permanecerán encendidas para evitar así incómodas interrupciones.

Por otra parte, desde el Mildred’s Temple Kitchen anunciaron que la posible suciedad del baño no será un problema porque habrá un empleado destinado a garantizar la limpieza de ese pequeño recinto que, al menos por unos días, será testigo de numerosas demostraciones de amor.

No hay comentarios: