lunes, 1 de febrero de 2010

Sociedad: Proyecto de integración 'For & From'

Inditex abrirá una nueva tienda de su proyecto de integración 'For & From' en Elche (Alicante) en la segunda parte del año, coincidiendo con la campaña de otoño-invierno, informaron fuentes del grupo gallego.

En concreto,
 Tempe, la empresa que fabrica y distribuye el calzado y los complementos de todas las cadenas del grupo Inditex, instalará un establecimiento en el Parque Industrial de Elche que comercializará artículos de otras temporadas con personal discapacitado.

Se trata de la cuarta tienda del grupo enmarcada en el proyecto de integración 'For & From', tras la apertura de sendos establecimientos de la cadena
 Massismo Dutti en Palafolls (Barcelona), en 2002, y en Allariz (Ourense), en funcionamiento desde noviembre de 2007, así como de otra tienda Bershka en Palafolls (Barcelona), inaugurada en 2008.

Tempe es una sociedad creada en 1989 que diseña, fabrica y distribuye el calzado para todas las tiendas de los ocho formatos comerciales de Inditex: 
Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. Tempe tiene en la actualidad la capacidad de producir más de 33 millones de pares de zapatos al año.

No hay comentarios: